Inicia el 2018 con organización y trabajo.

Inicia el 2018 con organización y trabajo.

Comenzó el 2018 con reunión de organización y expectativas de crecimiento.

En los primeros días del mes de febrero de 2018,un grupo de representantes de diferentes organizaciones de la ciudad de Santa Fe, se reunieron en la sede de Festram, para dar inicio a las actividades del año.

Estuvieron representadas las agrupación La Marechal, el Centro de Estudios Dr. Ramón Carrillo, ATE Santa Fe, Festram, la agrupación Ramón Carrillo de la ciudad de Santa Fe, La Corriente de la Militancia y Militancia para la Victoria.

Durante la misma, se repasaron las actividades realizadas por los espacios participantes en torno a la temática salud y quedo expresa la necesidad de socializar las iniciativas, así como también, la necesidad de confluir organizativamente en torno a los desafíos políticos que que atraviesa el sistema sanitario en estos momentos.

A propuesta del Frente Ciudadano por la Salud a nivel nacional, se discutió como punto de partida, implementar el programa de formación de cuadros referido a políticas en salud, con un amplio programa y variedad de disertantes.

Un punto crucial del encuentro fue la necesidad de ampliar la convocatoria e incentivar a las organizaciones políticas y sociales, comprometidas con el destino de la patria, a sumarse a la construcción de un proyecto sanitario nacional e integrado, que responda a las necesidad del pueblo soberano y su desarrollo nacional.

Invitamos a las organizaciones a sumarse y multiplicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *