Salud Popular para Ellxs Barrio El Vivero-Laferrere

  El día sábado 18 de Mayo en el Barrio el Vivero Laferrere K28 se realizó un Operativo de Salud acordado hace tiempo atrás cuando aún no se había confirmado la Agrupación Salud Popular «La 7 de Mayo».

  Asumimos el Compromiso, realizamos dos reuniones una en CABA y la última el día anterior en el territorio para ajustar detalles.

  Se atendieron más de 40 personas la mayoría niñes y adolescentes en pediatría Odontología y Psicología. Se dieron charlas de Salud Bucal a las familias. Se realizo consejería en derecho a la Salud. Hubo rincón de juegos y cuentos para niños

  A partir de la conformación de la Agrupación » la 7 de mayo» repensamos colectivamente  las acciones a futuro en Territorio para llevar a cabo Salud Popular.

  Esta  fue la última actividad como Operativo de salud, el propósito de la agrupación es buscar e incentivar la participación individual y colectiva a través de acciones que promuevan la Salud Popular.

Agradecemos a les compañeres de las agrupaciones ; La Puiggros Juana Azurduy y a les compañeres de Resistiendo con Aguante que , nos acompañan desde que decidimos conformar «La 7 de Mayo»

Gracias a TODES!!!!!!




Deja un comentario