Prevención y Cuidados en los mayores

Compartí en tus Redes Sociales

El envejecimiento en el siglo XXI, tiene características muy distintas a las anteriores fechas, la expectativa, la vida, la relación, la globalización, los cambios en las sociedades, el resultado de una persona que se jubilar en la actualidad puede tener, en general, no menos de 20 años más de vida.

El rápido cambio que se produce entre la actividad laboral y la jubilación y el paso de los años, suele llevar a cabo las respuestas de tipo bio-psico-social, por lo tanto, debemos realizar acciones que logren que este cambio se sienta lo menos posible.

El objetivo de este curso es procurar que el impacto negativo psico-social, a veces con consecuencias en la salud física, que produce la interrupción violenta, generalmente en días u horas, de la actividad laboral, se vea amortiguada por la propuesta de actividades a Realice el trabajo libre y una mejor calidad de vida.

Finalmente, también es un objetivo importante de este curso exponer a una luz crítica de las políticas económicas y de salud de la administración actual, que atentan severamente contra el bienestar y la vida de nuestros mayores.

Enviar Correo Electrónico a cursos@frenteciudadanoporlasalud.com




Deja un comentario