Mario Rovere: “Hay una crisis de acceso a los alimentos”

Compartí en tus Redes Sociales

Así lo aseguró el médico sanitarista, Mario Rovere. En torno al pedido de la emergencia alimentaria de distintas organizaciones y partidos políticos, el ex  Vice Ministro de Salud en el último año de la segunda gestión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dijo que “la situación alimentaria es los cimientos de la salud. Hay una prelación luego de la crisis del 2001. Plantemos un primer piso es poder comer, sano y seguro“.

El profesional de la salud aseguró a Bien Despiertos, programa emitido de 7 a 9, por Radio de la Azotea, que “hay negacionismo del tema por parte de la política pública, un negacionismo que es sorprendente. Podemos recordar a Rodriguez Larreta queriendo juntar firmas para el Hambre más urgente.Ahora, el Estado habla de oportunismo político. El hambre no espera”.

Mario Rovere agregó que “con la próxima gestión, si se oficializa, se podrá hacer un programa para paliar esta situación; obviamente, aunque tengo una postura política, si el Estado no atiende el hambre, no va a haber más estado”.




Deja un comentario