«Los Centros de Telemedicina (CeTeC) son un eslabón central en la estrategia sanitaria contra el coronavirus»

Los Centros de Telemedicina (CeTeC) son un eslabón central en la estrategia sanitaria contra el coronavirus. La red creada por @BAProvincia para el seguimiento y rastreo de casos sospechosos se traduce en 1.865.009 llamadas desde el comienzo de la pandemia.

Alguien pensó, ¿que ocurriría si tenemos que cerrar varios CeTeC en simultáneo por contagios? Todas las personas que realizan tareas en el sistema de salud son igual de importante. Esta pandemia se gestiona en equipo y la red de CeTeCs fue imprescindible en el peor momento.

El acuerdo con las universidades para el funcionamiento de los CeTeCs fue fundamental para garantizar la eficiencia de una red sanitaria tan importante. Agradecemos a cada una de ellas por haber estado a la altura de la historia en un momento tan importante.

@SaludBAP

Los y las jóvenes que llevan adelante los Centros de Telemedicina fueron atacados desde los medios y algunos sectores de la oposición. Ratificamos el rol esencial que cumplen y los reconocemos por el trabajo realizado para garantizar la atención de cada bonaerense.

@BAProvincia

Originally tweeted by SaludBAP (@SaludBAP) on 28 February, 2021.




Deja un comentario