JORNADA DE SALUD RAMÓN CARRILLO en Saladillo

Estas actividades se llevaron adelante desde el espacio Unidad Ciudadana con compañeras y compañeros del campo nacional y popular acompañados por integrantes del equipo de salud.

Es un relevamiento que se realiza puerta a puerta en distintos barrios, además de realizar control de glucemia y medición de la tensión arterial.

UNIDAD CIUDADANA: JORNADA DE SALUD RAMÓN CARRILLO Barrio 96 viviendas
Este viernes se desarrolló la primera jornada de Salud Ramón Carrillo. Médicos y enfermeras recorrieron el Barrio 96 viviendas, visitando a los vecinos y vecinas, charlando acerca de la situación y el funcionamiento de la salud pública en Saladillo, al mismo tiempo realizaron un control de glucemia y medición de la tensión arterial.

UNIDAD CIUDADANA: JORNADA DE SALUD EN EL BARRIO FALUCHO
Este viernes, junto al Camión de Pastas y Lácteos de la Red de Precios Justos estuvieron realizando la segunda jornada de salud referentes de Unidad Ciudadana, acompañados de médicos y enfermeros. La jornada comenzó alrededor de las 10:30 y finalizó por la tarde. Se estuvo relevando información para detectar y prevenir enfermedades y realizando un control de glucemia y la medición de la tensión arterial.

UNIDAD CIUDADANA: JORNADA DE SALUD EN EL BARRIO 31 DE JULIO
Este viernes Unidad Ciudadana estuvo en el Barrio 31 de Julio realizando la tercera jornada de Salud, Ramón Carrillo. Acompañados de un médico y una enfermera se sale puerta a puerta a charlar con vecinos y vecinas, relevando información lo que ayuda a identificar pero por sobre todas las cosas a prevenir enfermedades. Al mismo tiempo se realizan controles de glucemia y medición de la tensión arterial.  ç




Deja un comentario