GOLLÁN en El Destape Radio: “HAY QUE IR HACIA UN CONTAGIO ADMINISTRADO”

Compartí en tus Redes Sociales

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, afirmó sobre el coronavirus: «Estamos de acuerdo en que hay que ir hacia un contagio administrado». “Estamos trabajando para decirle al gobernador donde se puede empezar a circular», agregó.
En declaraciones a El Destape Radio, el funcionario explicó: «Lo económico forma parte del Sistema Sanitario y de Salud. Hay que hacer un equilibrio» y «Si nos quedamos encerrados toda la vida, vamos a morir de inanición. Con la cuarentena ganamos tiempo para saber cómo era».
Asimismo, el médico aseveró: «Nosotros tenemos protocolos generales y protocolos particulares para autorizar a los intendentes para ir abriendo la compuerta de la economía», «La apertura de la cuarentena está sucediendo de a poco porque vamos liberando de forma progresiva y monitoreada. Vamos a priorizar la actividad económica productiva» y «Vamos a tener pronto novedades para el tratamiento del coronavirus que van a bajar la mortalidad».
En ese sentido, remarcó: «Hay que hacer un equilibrio. Que la gente no pierda el respeto por el virus pero tampoco generar terror» y «El éxito no es no tener ningún caso».




Deja un comentario