Hablamos desde Sanos de la Azotea con Mario Burgos Psicólogo, Epidemiólogo, Docente e Integrante de la Comisión de Salud del Instituto Patria sobre la situación epidemiológica del covid 19, la salud mental y sus consecuencias colectivas y culturales, la situación de los presos políticos y la administración de la pandemia en Jujuy y la imperiosa necesidad de tomar medidas políticas urgentes para ir a una fase 1 a fin de sostener y recuperar una «épica del cuidado que nos permita evitar una mayor cantidad de muertes»
«ESTÁ EN JUEGO SI COMO SOCIEDAD HICIMOS LO POSIBLE PARA QUE MUERA MENOS GENTE» Mario Burgos
Sep 07, 2020Pablo GarcilazoSanos de la Azotea0
Entrada anterior"ESTAMOS CON EXPECTATIVAS DE QUE LA PANDEMIA PUEDA SER CONTROLADA PERO HOY TENEMOS CONDICIONES OBJETIVAS DE FASE 1"
Entrada siguiente"HAY QUE MILITAR LA CUARENTENA. PODEMOS TENER 168 MIL MUERTOS SI SIGUEN LAS APERTURAS"
Artículos relacionados
-
«Los Centros de Telemedicina (CeTeC) son un eslabón central en la estrategia sanitaria contra el coronavirus»
-
Presentamos SALUD BA NOTICIAS, el resumen de las actividades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buemnos Aires. Seguimos trabajando en la campaña de vacunación más grande de la historia.
-
Coronavirus: comienza la distribución de la vacuna Sinopharm destinada a docentes