EL PALOMAR. LAS AUTORIDADES DEL POSADAS VOLVIERON A NEGARSE A RECIBIR A DIPUTADXS NACIONALES.

(El Palomar, 2/10) En el marco de la nueva ola de despidos que se está viviendo en el Hospital Nacional Posadas diputadxs Nacionalxs de la Comisión de Salud visitaron el nosocomio palomarense para interiorizarse sobre la crítica situación del mismo y entrevistarse con las autoridades ejecutivas que implementan está nueva ola de despidos.
Luego de escuchar a lxs trabajadorxs, lxs legisladorxs nacionales intentaron en vano entrevistarse con los directivos del Hospital que se encuentran parapetados en el tercer piso de ese centro de salud.

Antes de retirarse hicieron una declaración conjunta expresando su preocupación y dejando una vez más en evidencia para la opinión pública la terrible situación que se está viviendo en el Posadas y que no sólo se mide en pérdidas de puestos de trabajo, ya se cuenta en vidas humanas perdidas.
Lxs Diputadxs presentes fueron: Horacio Pietragalla, Fernanda Raverta, Mónica Macha, Roberto Salvarezza, Romina Del Pla, Natalia González Seligra, Vanesa Siley y Daniel Arroyo (estxs dos últimxs se retiraron una vez concluido la exposición de lxs trabajadorxs del Posadas por lo que no participaron de la exposición que compartimos a continuación).

Del Facebook de Quinto Poder Conurbano




Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas