Títulos

Comunicado del Equipo de Comunicación y Difusión del Frente Ciudadano por la Salud

Compartí en tus Redes Sociales

Compañerxs: Ante la embestida de los sectores mas privilegiados de nuestro País por un hecho menor de privilegios, que tiene como estrategia ganar la agenda de noticias, este espacio ya ha compartido las noticias liminares al respecto.
No nos uniremos a esta campaña artera que pretende que un puñado de personas que se vacunaron sin turno ocupen mas espacio que las atrocidades que se observan en el proceso de vacunación de CABA, o en los privilegios que han tenido los medios hegemónicos durante el gobierno de Cambiemos, ya que los primeros no tienen -ni imaginariamente- la proporción de daño de los últimos para nuestro Pueblo.
Por tal motivo, excepto que la noticia tenga una trascendencia que la justifique, ya no publicaremos sobre este tema.
Un abrazo militante

Este comunicado es exclusivo del Equipo de Comunicación y Difusión del Frente Ciudadano por la Salud. El mismo no expresa a la Comisión de Salud del Instituto Patria