COMUNICADO de la COMISIÓN de PACIENTES y VECINOS del HOSPITAL POSADAS TRAS LAS ELECCIONES

Compartí en tus Redes Sociales

La mayoría del pueblo argentino se pronunció en contra del gobierno actual y le dijo NO a las políticas neoliberales: vaciamiento de los servicios públicos, a las privatizaciones, la precarización laboral, el aumento de tarifas, la fuga de capitales, etc.
Desde la Comisión de Pacientes y Vecinos del Hospital Posadas saludamos la elección y seguiremos empujando para acabar con la privatización, por la reincorporación de todos los despedidos, la incorporación en todos los sectores de profesionales y trabajadores no profesionales necesarios para brindar una salud digna y gratuita. Seguiremos bregando por la fabricación y provisión gratuita de medicamentos en los hospitales, por qué se ofrezca una atención digna, con turnos próximos y por la continuidad de la cobertura gratuita de todos los pacientes y con la misma calidad reconocida en el mundo.
Seguiremos negandonos a la CUS ( Cobertura Universal de Salud) por ser una manera de arancelar la salud pública y llevar a un vaciamiento encubierto del Estado y una especulación con la salud.
Sabemos que vienen tiempos complejos y por eso apoyaremos todas las medidas positivas que tome el nuevo gobierno en pos de recuperar y mejorar la salud pública.
Nos proponemos sumarnos a los equipos de gestión hospitalaria, controlando a directivos, a funcionarios y todo aquél responsable de la salud de nuestra comunidad
Noviembre 2019
COMISIÓN de PACIENTES y VECINOS del HOSPITAL POSADAS




Deja un comentario