Situacion en Isla Maciel: la Iglesia Abusa de Poder

«… Ser sacerdote no es ser patrón de estancia y así es como el P. Mario ha actuado desde el primer momento creyéndose el dueño y señor de la Iglesia. Tampoco se construye DESTRUYENDO ni lleno de prejuicios y fantasmas…»

Ex –catequistas y miembros de la comunidad parroquial de la Isla Maciel han denunciado la persecución política que están sufriendo por parte del cura Mario Ghisaura. Además ordeno tapar murales de Madres de Plaza de Mayo, organismo de DDHH pionero y reconocido en el mundo entero. No solo eso sino que este mural, así como otros que formaban parte de la Iglesia fueron realizados por jóvenes de la comunidad, lo que vulnera el derecho a la expresión de niños y niñas de Isla Maciel.

Desde Centro CUNITA apelamos a la sensibilidad de la comunidad: no debemos seguir permitiendo este atropello de poder por personajes ignorantes de derechos, de historia y de la propia enseñanza del Papa Francisco. El grupo de profesionales de la salud, muchos de nosotros y nosotras bautizados por la Iglesia, repudiamos rotundamente el manejo del cura Mario Ghisaura y apoyamos a la comunidad de Isla Maciel y la obra del padre Francisco Oliveira. Estos actos no quedan impunes, están cada vez mas a la vista de la sociedad nacional e internacional.

Compartimos la Carta Abierta de ex catequistas y miembros de la comunidad parroquial

http://https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/durisima-carta-abierta-al-obispo-de-avellaneda.html?fbclid=IwAR0kewAMTdSUDTIsnkegAfsXTvclxTyVpabjWqyS9qcwvLuSaIVopzgkURw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *