LA SALUD NO ES UN NEGOCIO

Esta semana fue la Marcha Federal por la Salud Publica. Cada vez somos más los colectivos de profesionales de la salud que dejan de lado las jerarquías para organizarnos y defender el acceso de los argentinos y argentinas a un sistema público de calidad, gratuito y universal.

Este gobierno inicio, con el Hospital Posadas, un proceso de desmantelamiento de las instituciones con trayectoria y reconocimiento histórico. Estos son las instituciones a los que la población acude en busca de atención de calidad.

Está marcha fue un llamado a la sociedad y profesinales de las saluds para decir que no queremos que sigan con este proceso. Queremos un estado que planifique en salud pública, gratuita y de calidad. Tenemos profesionales muy formados y hospitales de la gestión anterior esperando ser inaugurados!

http://fgep.org/es/el-reclamo-por-el-ajuste-en-salud-llego-a-la-sede-del-fmi/ LesLcompartimos este articulo, que relata el reclamo con el FMI respecto a que las medidas que se están tomando llevan a la muerte de muchos argentinos y argentinas. El FMI es quien está dictando al gobierno de Mauricio Macri este ajuste sobre la salud de nuestros niños, niñas, mujeres, hombres, ancianos y ancianas. Este rumbo es delito de Lesa humanidad, están atentando contra la vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *