CABA-Reunión del Dr Gollan con el equipo de salud del Sanatorio San Cayetano de OSMATA y representantes gremiales.

Compartí en tus Redes Sociales

14 de Agosto: INFORME  DE LA VISITA DEL DR. GOLLAN AL OSMATA (Sindicato de Mecánicos)

En el marco de las actividades de la comisión  de salud del Instituto Patria, el Dr. Sergio Blejman organizó la visita del Dr. Gollán al Sanatorio San Cayetano que pertenece a la OSMATA (Obra Social del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor) cuyo Secretario General  es el Cro. Ricardo Pignanelli. Allí se reunió con compañeros del equipo de salud y representantes gremiales del Sindicato. Se hallaban presentes: el Secretario de Interior del Smata, Cro. Héctor Chaparro;  la Directora del Sanatorio, Dra. Jorge; el Jefe de Mantenimiento, Sr. Luppi; la Responsable de los Servicios de Odontología, Dra. Graciela Grigera y los  delegados gremiales: Mariano Lirez, Susana Giménez y Roxana Fesser.

 Lindero al edificio del Sanatorio se ha construido la Maternidad San Francisco, aún sin inaugurar, y en su recorrido, el Dr. Gollan se mostró impresionado por las características y particularidades del  edificio que no tiene nada que envidiarle a cualquier sanatorio de última generación. Esto abona el criterio con que él equipara  la calidad de servicios de las obras sociales con la medicina prepaga y respalda la idea de una futura gestión entre las obras sociales sindicales y el sistema público de salud.

El Dr. Gollán expuso sus ideas sobre los objetivos de una nueva organización del Sistema de salud que se halla en estos momentos en un estado de fragmentación tal, que se torna ineficiente y de alto costo.

Con la promesa de regresar finalizó su visita con el agradecimiento de los participantes en un ambiente muy promisorio para futuras reuniones.




Deja un comentario