1 Millón de firmas Contra la Reforma Previsional

La Reforma Previsional votada en el Congreso Nacional -a fuerza de extorsionar a los Gobernadores con la amenaza de retacearles recursos económicos y obligarlos a disciplinar a Diputados y Senadores electos en sus Provincias- tiene como único objetivo recuperar ingresos, que el Estado tenía, pero fueron cedidos a los grandes productores agropecuarios, las mineras y a los socios del Gobierno Nacional, para hacer frente a las consecuencias de la inmensa deuda contraída en Dólares y Lebacs.

Pretenden suplantar esos recursos privando a los mas débiles de un ingreso digno (Jubilados, Pensionados, Beneficiarios de la AUH, Ex-Combatientes de Malvinas, Pensionados por discapacidad) y beneficiar a los especuladores financieros.

Creemos que esa Ley debe ser derogada y que eso ocurra antes de Marzo, porque será cuando recalculen los haberes con el nuevo sistema.

Por eso te pedimos que bajes la planilla y el instructivo, los imprimas, invites a firmar a quienes conozcas y esten de acuerdo en hacerlo y reenvíes este correo a tus contactos para que puedan replicarlo. Es crucial la difusión y el compromiso para llegar al millon de firmas.

Si juntamos un millon de firmas en papel con firma original, tendremos la herramienta para revertir tamaña injusticia.

En el instructivo esta detallado como se debe proceder.

Todos los Argentinos de bien contamos con vos.

Muchas gracias

Descargar PLANILLA –>> Clic Acá

Descargar Instructivo –>>  Clic Acá

Consultas: millondefirmas@gmail.com

 




Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas